Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Tano' Ortiz señala al responsable del 'Fracaso rotundo' del América

domingo 23 octubre 2022, 10:37 AM    Por: Edwin Santana

'Tano' Ortiz señala al responsable del 'Fracaso rotundo' del América

La eliminación del Club América a manos del Deportivo Toluca en las Semifinales del torneo Apertura 2022 de la Liga MX se tradujo en un "Fracaso rotundo" para Fernando Ortiz, entrenador de los azulcremas, quien se refirió de esa manera a la actuación que tuvieron en el presente certamen del fútbol azteca. 

“Estoy dolido, avergonzado. Esto es fútbol y de todos los logros que han conseguido bien merecidos, pero la Liguilla es así, de nada sirve todo lo que conseguimos en un semestre tan importante y no lograr el objetivo. Para mí es un fracaso rotundo”, dijo Ortiz en conferencia de prensa posterior al encuentro.

De igual forma, 'El Tano' no dudó en señalarse a si mismo como el culpable de la eliminación de las 'Águilas', debido a que a su parecer el objetivo era salir con el título de la Liga MX, cuestión que no podrán cumplir esta campaña. 

"Es uno de sus fuertes (la pelota parada) y pagamos caro, tienen sus armas y no pudimos sacarlo adelante, acá el responsable soy yo de este fracaso deportivo y no porque quiera hacerme el culpable de algo, todos sabemos lo que significa no conseguir algo en esta institución", añadió el entrenador de los de Coapa.

 

Foto vía: EFE
 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas