Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Veljko Paunovic revela detalles sobre la lesión de Alexis Vega

sábado 14 enero 2023, 10:41 AM    Por: Edwin Santana

Veljko Paunovic revela detalles sobre la lesión de Alexis Vega

El director técnico de las Chivas rayadas de Guadalajara, Veljko Paunovic reveló algunos detalles sobre la lesión que sufrió el atacante mexicano, Alexis Vega durante el cotejo entre el 'rebaño sagrado' y Atlético de San Luis. 

Paunovic sentenció que el ariete rojiblanco sufre un problema en la rodilla, que se manifestó con un dolor fuerte, lo cual les preocupa debido a que no es la primera ocasión que Vega padece ello. 

“En primer lugar, la lesión que sufrió en esa conducción durante la segunda parte, en principio los síntomas son dolor fuerte, como si se hubiera bloqueado la rodilla. Tiene antecedentes y por lo pronto ahora es muy pronto para un diagnóstico. Todos pensamos que será lo menos posible, pero se necesita una prueba más sofisticada para saber el alcance de la lesión y cuánto tiempo estará fuera”, dijo Paunovic en conferencia. 

De igual forma, el estratega serbio externó que no se puede dar un pronóstico exacto sobre lo que padece Vega y mucho menos un tiempo de recuperación estimado, por lo cual se le harán exámenes médicos en las siguientes horas, para conocer más detalles al respecto. 

“En este momento no somos optimistas ni pesimistas. Está bien, tiene dolor articular, pero deseamos que no sea nada grave. Hay que esperar hasta el diagnóstico con la prueba que haremos en las próximas 48 horas", añadió el entrenador de los rojiblancos. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas