Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Diego Lainez desata el caos en una universidad (VIDEO)

lunes 30 enero 2023, 11:27 AM    Por: Edwin Santana

Diego Lainez desata el caos en una universidad (VIDEO)

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Organización Deportiva (FOD) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) desató el caos en la instalaciones de dicha casa de estudio, cuando se percataron de la presencia de Diego Lainez. 

En un video publicado por la cuenta 'San Cadilla El Norte' es como se muestra a los estudiantes rodear a Lainez, incluso varios se acercan a él pidiéndole una fotografía o un autógrafo. 

La presencia de Lainez en la Facultad de Organización Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León se debe a que en ese sitio realizó las pruebas médicas antes de ser anunciado como nuevo jugador de los Tigres.

Cabe señalar que Lainez ha retornado al fútbol mexicano a sus 22 años de edad, luego de que en Europa no pudo consolidarse en el Real Betis de España y Braga de Portugal. 

 

Foto twitter: @elsabordelbalon

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas