Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sigue la mala racha para Querétaro, pierden en San Luis

viernes 10 marzo 2023, 09:02 PM    Por: Edwin Santana

Sigue la mala racha para Querétaro, pierden en San Luis

Los Gallos Blancos de Querétaro sumaron otro partido en el que no consiguieron la victoria en calidad de visitantes, al perder en esta ocasión  (2-0) contra el Atlético de San Luis.

Dieter Villalpando al minuto 47' y Vitinho al 97' anotaron los goles para darle el triunfo al cuadro potosino, en duelo correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX torneo Clausura 2023. 

Con la victoria, San Luis ascendió al octavo sitio de la tabla general, con 12 unidades, mientras Querétaro es penúltimo de la clasificación, con 10 puntos.

En la jornada 12 de la Liga MX, San Luis jugará ante Cruz Azul, mientras Querétaro contra el FC Juárez.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano AtléticodeSanLuis AtleticodeSanLuis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas