Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nadie nos puede arrebatar el pan en casa: Malagón quiere el Ame más concentrado

martes 16 mayo 2023, 12:48 PM    Por: Alejandro Tapia

Nadie nos puede arrebatar el pan en casa: Malagón quiere el Ame más concentrado

América sabe que lo que pasó en el juego de vuelta ante San Luis, en donde cayeron 2-1 y lograron avanzar, es lo que no puede pasar de nuevo, y menos ante Chivas.

El arquero Luis Angel Malagón dijo en una zona mixta en día de medios en Coapa: "No te puedes permitir eso, en casa nadie te puede arrebatar el pan. De todo se aprende, esto se debe de ganar sea como sea".

El propio arquero sentenció: "Cambió mi vida en muchos aspectos, tener más responsabilidad, es un gran partido, es el clásico de México y América tiene todo para hacer las cosas bien".

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano ChivasGuadalajara Liguilla Semifinal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas