Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Tuca' Ferretti prueba a Jurado como titular

sábado 24 junio 2023, 06:32 PM    Por: Diego San Román

'Tuca' Ferretti prueba a Jurado como titular

El arquero Sebastián Jurado tuvo su primer prueba como titular bajo el mando de Ricardo Ferretti, luego de la salida de Jesús Corona.

'Tuca' eligió al veracruzano como titular en un partido amistoso de pretemporada, donde enfrentaron al América y terminaron cayendo por 1-3.

Con la marcha de Corona a Xolos, se abre la posibilidad de que Jurado sea el titular en el Apertura 2023, compitiendo por el puesto con Andrés Gudiño.

Cruz Azul debutará en el torneo visitando a Atlas el próximo sábado 1 de julio, siendo el ex arquero de los Tiburones Rojos quien se perfila para arrancar desde el inicio.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Sebastián Jurado CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas