Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tunden a Orvañanos por error en vivo durante el América vs Chivas (VIDEO)

jueves 14 marzo 2024, 09:51 AM    Por: Edwin Santana

Tunden a Orvañanos por error en vivo durante el América vs Chivas (VIDEO)

El ex futbolista y ahora narrador, Raúl Orvañanos se convirtió en tendencia durante las últimas horas en las redes sociales, debido a un error durante la transmisión en vivo del juego entre América y Chivas, en los Octavos de Final de vuelta en la Concachampions. 

Todo sucedió cuando el árbitro pitó el final del encuentro, mismo que culminó 3-2 (partido de vuelta) a favor de Chivas y 5-3 (marcador global) a favor del América, con lo cual las Águilas avanzaron a la siguiente ronda de la competencia, sin embargo el narrador invirtió los papeles. 

"Se acaba, las Chivas, las Chivas califican a la siguiente ronda de la Concacaf Liga de Campeones, el América, el América califica, las Chivas ganan el partido", dijo Raúl Orvañanos en la transmisión del cotejo. 

Dicha situación generó que cientos de internautas criticaran el trabajo de Raúl Orvañanos, mientras otros lo tomaron con humor. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas