Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Israel Reyes es operado luego un golpazo en el América vs Chivas (VIDEO)

jueves 14 marzo 2024, 10:04 AM    Por: Edwin Santana

Israel Reyes es operado luego un golpazo en el América vs Chivas (VIDEO)

El defensa del Club América, Israel Reyes tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a un fuerte golpe que recibió en el juego entre las Águilas y Chivas, en los Octavos de Final de vuelta en la Concachampions

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, el conjunto azulcrema dio algunos detalles sobre la operación a la cual se sometió el zaguero mexicano, quien estará fuera de actividad por algunos días. 

"El Club América informa que nuestro jugador Israel Reyes fue intervenido quirúrgicamente sin complicación. El procedimiento que se le realizó fue un lavado quirúrgico y reparación por planos de una herida en la rodilla derecha. El tiempo de recuperación será acorde a su evolución", señala América en una publicación en su cuenta de X. 

La jugada que envió a Israel Reyes al quirófano se dio en los minutos finales del encuentro, cuando el zaguero llegó a bloquear con una barrida un un centro de Víctor 'Pocho' Guzmán, sin embargo tras sacar la pelota, el defensa azulcrema se llevó un raspón de los zapatos de Guzmán, cuestión que le provocó una herida en la zona de su rodilla. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas