Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Es una estupidez: Peláez se lanza contra Lichnovsky tras polémicas declaraciones (VIDEO)

jueves 14 marzo 2024, 11:00 AM    Por: Edwin Santana

Es una estupidez: Peláez se lanza contra Lichnovsky tras polémicas declaraciones (VIDEO)

La polémica estalló, luego de que Ricardo Peláez respondiera a las declaraciones del defensa del Club América, Igor Lichnovsky, quien sentenció que en el periodismo deportivo solo se siguen ciertos roles con el fin de tener seguidores, cuestión ante lo cual el ex directivo 'explotó'.

"A mi sinceramente me parece una estupidez lo que está diciendo Igor Lichnovsky, con todo respeto, y lo conozco muy bien y es buen amigo, pero que no generalice, porque está hablando prácticamente de todos, yo no soy así y puedo garantizar que aquí nadie es así, aquí no nos ponemos de acuerdo de nada, aquí cada quien opina con libertad y dice lo que siente y con base en su experiencia analiza, cuestiona y propone, pero me parece una tontería lo que está diciendo Igor Lichnovsky y te lo digo de frente mi querido Igor", sentenció Peláez en el programa 'Fútbol Picante'. 

Todo comenzó en una transmisión en vivo entre Igor Lichnovsky y Miguel Layún, donde el zaguero chileno criticaba la nula veracidad y autenticidad de los comentarios en los programas deportivos, ante lo cual el veracruzano se mostró inconforme con la opinión de su ex compañero. 

"Si mañana dicen algo, todo lo que dice el periodismo y eso que no se pueden, son roles, les dicen tú estás de acuerdo, tú no estás de acuerdo, tú tienes dudas, tú haces polémica y ahí va la gente viendo", manifestó Lichnovsky. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas