Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas y América se guardan los goles en la Liga MX

sábado 16 marzo 2024, 11:19 PM    Por: Edwin Santana

Chivas y América se guardan los goles en la Liga MX

Las Chivas rayadas de Guadalajara empataron 0-0  frente al Club América, en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX que se disputó en el Estadio Akron.

Después de que América ganó el juego de ida en los Octavos de Final de la Concachampions y que Chivas se impuso en el cotejo de vuelta de dicha llave eliminatoria, los goles no se hicieron presentes en el tercer duelo entre ambos cuadros.

Con el empate, América se encuentra en el segundo lugar de la tabla general, con 25 unidades, mientras Chivas cuenta con 16 puntos en la clasificación, con lo cual se ubica en el puesto 11. 

El próximo duelo del América será contra el Atlético de San Luis, por su parte Chivas jugará ante los Rayados de Monterrey. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas