Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Cabecita' Rodríguez ya posa con la playera de su nuevo equipo (FOTO)

martes 19 marzo 2024, 01:54 PM    Por: Edwin Santana

'Cabecita' Rodríguez ya posa con la playera de su nuevo equipo (FOTO)

Es un hecho, el delantero uruguayo, Jonathan 'Cabecita' Rodríguez se marchará del Club América para llegar a las filas del Portland Timbers de la MLS, equipo del cual incluso el atacante charrúa ya posa con su jersey. 

Por medio de las redes sociales se filtró una imagen en la que se ve al aún elemento del Club América posando con la tradicional playera verde del Portland Timbers. 

Cabe señalar que desde hace unas semanas se había especulado con la salida de 'Cabecita' con rumbo a la MLS, sin embargo con la imagen filtrada todo parece indicar que es cuestión de horas para que se haga oficial la transferencia. 

El delantero uruguayo de 30 años de edad ha marcado 21 goles y brindado siete asistencias en 65 encuentros disputados con el América en todas las competencias. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas