Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Oficial: 'Cabecita' Rodríguez deja al América y llega a la MLS

miércoles 20 marzo 2024, 10:50 AM    Por: Edwin Santana

Oficial: 'Cabecita' Rodríguez deja al América y llega a la MLS

Portland Timbers anunció este miércoles el fichaje del delantero uruguayo Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, quien llega al club de la MLS procedente del Club América mexicano con un contrato hasta 2026 y una opción para aumentar hasta el 2027.

Rodríguez, que está pendiente del certificado de transferencia internacional y de su visado, se convertirá en nuevo jugador franquicia de los Timbers.

El delantero uruguayo, de 30 años, llega a la MLS tras jugar ocho temporadas en la Liga MX de México, en la que marcó 108 goles y dio 27 asistencias en 277 partidos.

Rodríguez ayudó a las Águilas a obtener el campeonato de la LIGA MX Apertura 2023 con nueve goles y tres asistencias.

Fue 31 veces internacional con la Selección de Uruguay y disputó ocho partidos de la fase de clasificación al Mundial 2022 y tres de la Copa América, en 2015, 2019 y 2021.

Antes de fichar por el Club América, el delantero uruguayo jugó en Cruz Azul (2019-2022) y Santos Laguna (2016-2019) de la Liga MX.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas