Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Henry Martín tiene ofertas millonarias de Arabia para dejar al América

martes 26 marzo 2024, 01:33 PM    Por: Edwin Santana

Henry Martín tiene ofertas millonarias de Arabia para dejar al América

El delantero yucateco, Henry Martín podría cambiar de aires próximamente, debido a que su contrato con el Club América está cerca de finalizar, y también existen jugosas ofertas que han llegado a su representante. 

Reportes de 'El Francotirador' en su columna con el Diario Récord señalan que el representante de Henry Martín ya tiene algunas ofertas que han llegado desde Arabia Saudita, y donde incluso le triplican el salario que 'La Bomba' percibe en el equipo azulcrema.

"América sí le ofreció más lana, pero nunca como la que venía de la MLS ; en gringolandia le ofrecen el doble de lo que gana acá. Y te cuento otra más: resulta que su representante, Alex López de Pitz Group, asegura que tiene una más de Medio Oriente que le pone en el banco ¡el triple de su salario actual en el Nido! Una locura con lo que las Águilas no pueden competir", señala 'El Francotirador'. 

El contrato de Henry Martín con el Club América vence al finalizar el presente torneo Clausura 2024 de la Liga MX, por lo que Henry en este momento ya es libre de negociar con cualquier equipo del mundo para unirse a un nuevo conjunto en el próximo verano. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas