Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El nuevo y espectacular estadio de Irapuato del que todos hablan (FOTOS)

viernes 29 marzo 2024, 09:46 AM    Por: Edwin Santana

El nuevo y espectacular estadio de Irapuato del que todos hablan (FOTOS)

El Club Deportivo Irapuato de la Liga Premier (Tercera categoría del fútbol mexicano) sorprendió a propios y extraños al convocar a la presentación de la remodelación de su mítico inmueble, el Estadio Sergio León Chávez. 

Autoridades del municipio fresero dieron a conocer las primeras imágenes de cómo se espera que quede la casa de la 'Trinca' luego de la remodelación a la que se someterá dicho sitio. 

Con un nuevo embutacado, tecnología de punta en el alumbrado y sobre todo una nueva fachada al estilo europeo es como quedaría el Sergio León Chávez de Irapuato. 

El objetivo de esta remodelación es tener en condiciones óptimas el inmueble para la celebración del Premundial Sub 20 de la Concacaf, donde Irapuato y Celaya fungirán como sedes, aunado a que también se buscará que un futuro Irapuato pueda regresar a la Liga de Expansión o soñar con volver a la Liga MX. 

 

Foto vía X: clubirapuato_

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas