Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Esta es la razón por la que América jugará HOY como local

viernes 29 marzo 2024, 10:01 AM    Por: Edwin Santana

Esta es la razón por la que América jugará HOY como local

Por increíble que parezca, el Club América jugará este viernes en condición de local, en la cancha del Estadio Azteca, contra el Atlético de San Luis, como parte de la jornada 13 de la Liga MX torneo Clausura 2024.

El motivo de ello se debe a que las Águilas solicitaron al San Luis y a la Liga MX la reprogramación de ese encuentro, a causa de que a mitad de la próxima semana viajarán a Estados Unidos para disputar los Cuartos de Final en la Copa de Campeones de la Concacaf.

América jugará nuevamente este martes 2 de abril vs New England Revolution a las 19:00 horas (Tiempo del centro de México), en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts, Estados Unidos, por lo cual los azulcremas tendrían tres días para preparar ese enfrentamiento, tras el de la Liga MX. 

El juego entre América y San Luis se disputará este viernes 29 de marzo a las 20:00 horas (Tiempo del centro de México).

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas