Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El video inédito de la despedida de Luis 'Pirata' Fuente (VIDEO)

viernes 29 marzo 2024, 04:50 PM    Por: Diego San Román

El video inédito de la despedida de Luis 'Pirata' Fuente (VIDEO)

El futbolista Luis 'Pirata' de la Fuente se ha destacado como uno de los más grandes en la historia del balompié mexicano vistiendo camisetas de distintos equipos, tanto en la liga nacional como en el extranjero.

Fue el 13 de junio de 1954 cuando el 'Pirata' decidió ponerle fin a su carrera después de 20 años de vestir diferentes camisetas como la del Aurrerá, Club España, Racing de Santander (España), Club América, Atlético Corrales (Paraguay), Vélez Sársfield (Argentina), CD Marte y los Tiburones Rojosl, este último fue con el que se retiró.

A través de redes sociales ha sido publicado un video por la cuenta de X @Joely1984 en donde se aprecia lo que fue el último encuentro del 'Pirata', en donde se expusieron los títulos obtenidos en su carrera. 

La despedida del ídolo veracruzano fue en el estadio Ciudad de los Deportes en la Ciudad de México, en un duelo entre el Club Deportivo Veracruz y Atlante, con una gran respuesta de los aficionados que prácticamente llenaron el inmueble.

A continuación el video de su despedida: 

Foto tomada de redes sociales

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas