Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América le pega a San Luis y se acerca al liderato

viernes 29 marzo 2024, 09:59 PM    Por: Diego San Román

América le pega a San Luis y se acerca al liderato

El Club América consiguió un valioso triunfo luego de la pausa por la fecha FIFA, al imponerse 2-1 al Atlético de San Luis en la cancha del estadio Azteca, dentro de las actividades de la jornada 13.

Con goles de Diego Valdés al 54' y otro más de Brian Rodríguez al 84', aunado a una gran actuación del arquero Luis Malagón, fue como los azulcremas se quedaron con los tres puntos.

Todavía en tiempo de compensación los potosinos recortaron distancia con un gol de Franck Boli al 90+3', pero insuficiente para la reacción del equipo.

La victoria coloca al América como sublíder de la competencia con 28 puntos empatado con Rayados, aunque este último aún con el duelo de la jornada 13 por disputarse.

Por su parte, San Luis marcha en el lugar 13 de la clasificación, con 13 unidades obtenidas.

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas