Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Chepo' va sin excesos de confianza ante América

miércoles 18 enero 2017, 07:22 AM    Por: Alejandro Tapia

'Chepo' va sin excesos de confianza ante América

El técnico de Santos Laguna, José Manuel de la Torre, no se confía del mal inicio de torneo que tuvo el América en la Liga MX y en el inicio de la Copa lo espera bastante complicado, como suele ser dentro y fuera de casa.

“Creo que no va a ser fácil, siempre jugar con América en el estadio Azteca es complicado, independientemente de las circunstancias que vivan los dos clubes, siempre se crean expectativas fuertes, será un partido muy disputado”.

En rueda de prensa en el hotel de concentración, aseguró que su escuadra está bien preparada para enfrentar a un rival que llega un tanto golpeado, esto tras la derrota ante Diablos Rojos en este inicio de campeonato.

“Creo que estamos bien preparados para poder enfrentarlo y sacar el resultado. Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado están bien acoplados al grupo, ya que el haber mantenido actividad con América les ayudó y ahora pueden contribuir con el equipo”.

Por otra parte, aseguró que tomarán la Copa MX en serio a pesar de que el club que la gane ya no podrá acceder a la Copa Libertadores, como se hacía anteriormente, pues aseguró que Santos siempre sale a ganar los torneos en los que participa.

“”No, de ninguna manera la Copa dejó de ser importante por esa situación, el hecho de buscar un campeonato sin otro pase de por medio no implica que le reste importancia a este certamen, el cual queremos ganar”.

En otro orden señaló que en la institución no hay equipo “B” con el que se pueda encarar los compromisos de este certamen copero, pues todos los encuentros significan mucho para el club y el torneo es una gran oportunidad y buscarán ganarlo.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

CopaMX Santos America Chepo Mexico Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas