Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tenemos una deuda pendiente: 'Profe' Cruz a su llegada a Veracruz

jueves 19 enero 2017, 09:41 PM    Por: Raúl Montalvo

Tenemos una deuda pendiente: 'Profe' Cruz a su llegada a Veracruz

José Guadalupe Cruz, Técnico del Atlas, habló a su llegada a Veracruz del partido de este viernes ante el Tiburón.

El "Profe" explicó que "tácticamente todos los equipos tienen cosas distintas, deacuerdo a la calidad de sus jugadores, este Veracruz está renovado en relación al Torneo anterior y nos presentará como todos los equipos muchas dificultades".

Sin embargo José Guadalupe es consciente que su equipo el Torneo pasado no ganó en calidad de visitante, por lo que buscarán a como de lugar revertir esa situación en el "Pirata".

"No nos condiciona el hecho de ser visitantes, vuelvo a insistir, tenemos una deuda pendiente con nosotros mismos que es ganar de visitante", apuntó.

El estratega del Atlas aseguró que ante equipos que pelean la categoría, "se juega contra todo, son partidos totalmente diferentes, si nosotros pensamos que el Campeón por el plantel que tiene son los más peligrosos, estamos equivocados, los que están abajo en la porcentual y en la general representan mucha dificultad", cerró.

La última victoria del Atlas como visitante se remonta al clausura 2016, el sábado 30 de abril, cuando vencieron 3-0 a Jaguares.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas