Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Será de mucha tensión, trataremos de ganar: Erpen sobre el Tiburón

lunes 27 febrero 2017, 10:51 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Será de mucha tensión, trataremos de ganar: Erpen sobre el Tiburón

Aunque ya tienen la calificación en la bolsa en la Copa MX, el defensa argentino del equipo de Monarcas, Facundo Erpen, dijo que también piensan en su duelo del próximo fin de semana ante Tiburones Rojos de Veracruz.

“Habrá muchos ojos viendo el partido del sábado, será de mucha tensión para ambos equipos, el conjunto ha mejorado, hicimos un gran partido contra Tigres, trataremos de ganar”, comentó el jugador para luego destacar lo que es el cuadro jarocho.

“Veracruz es un equipo que defiende bien, más que nada jugar como lo hicimos ante Chiapas, hacer un gran encuentro tendremos más chance de ganar”, y mencionó que el apoyo de la afición será fundamental para ello.

Del encuentro de la Copa MX ante Esmeraldas de León, aseveró que Morelia buscará terminar en mejor posición dentro del Grupo Nueve pero más que nada están con la esperanza de hacer un buen partido para llegar en mejor forma ante Veracruz.

“Hay ilusión, ya estamos en la otra ronda, este partido solo modifica el lugar y al que será el próximo rival, pero más que nada estamos concentrados en hacer un buen partido, ganar de local y seguir por esa senda”, expresó.

Destacó la importancia de tener estos dos cotejos en casa, por lo que deben “hacer valer la localía, lo que nos ha costado un poquito, son dos partidos en casa, tenemos que hacernos fuertes y que le cueste al rival jugar aquí”.

Sabe que aunque los dos conjuntos ya tienen su boleto para la siguiente ronda de la Copa MX, un triunfo le pegaría en lo anímico al grupo precisamente para hacer un mejor encuentro el sábado.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Erpen Liga MX Monarcas Tiburones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas