Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Tómala! Novaretti suspendido temporalmente...

viernes 24 marzo 2017, 01:01 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Tómala! Novaretti suspendido temporalmente...

Tras empujar al árbitro central del juego amistoso que León disputó en los Estados Unidos aprovechando la fecha FIFA, la Comisión Disciplinaria de la FEMEXFUT ha abierto un expediente de investigación por los hechos del defensor Diego Novaretti.

En el comunicado se lee: “La Comisión Disciplinaria informa que, se abrió una investigación de oficio por los hechos acontecidos con el jugador Diego Novaretti, del Club León, en el partido amistoso ante el Santos Laguna, celebrado el pasado miércoles 22 de marzo en el Estadio Toyota Park.

En virtud de lo anterior y hasta en tanto esta Comisión no se pronuncie sobre el fondo del asunto, con fundamento en el artículo 83, párrafo 1, del Reglamento de Sanciones, se determina que el jugador Diego Novaretti se encuentra suspendido de manera temporal para participar en cualquier División o Competencia del Torneo Clausura 2017, así como también en partidos amistosos, por estar involucrado en un proceso de investigación.


Se comunica también que dicho jugador tendrá su derecho de audiencia ante esta comisión, la cual analizará las pruebas aportadas al caso y determinará lo conducente.

Comunicación”.

 

FEMEXFUT/Foto: Internet.

 Temas relacionados

NOvaretti Liga MX León

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas