Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Moi' Muñoz, Sergio Bueno y la 'sospechosa' forma en que se salvaron Veracruz y Morelia

martes 9 mayo 2017, 10:06 PM    Por: Marco Delgado Ayala

'Moi' Muñoz, Sergio Bueno y la 'sospechosa' forma en que se salvaron Veracruz y Morelia

Moisés Muñoz, portero de Jaguares,  dejó en claro que los triunfos de Veracruz ante Monterrey y los de Monarcas ante el propio Rayados y Pumas fueron “sospechosos”, y el aún DT  de Chiapas, Sergio Bueno, ha lanzado que los tres triunfos de sus rivales directos en la tabla porcentual estuvieron lejos de la lógica.

"Me parecieron sorpresivas, no contempladas para la lógica del futbol, pero en el futbol ya sabemos que a veces ocurre lo inesperado", expresó Bueno.

Inmediatamente tras el descenso de los chiapanecos -pese a su triunfo en casa del Atlas, pero debido a la victoria del Morelia en el estadio de Rayados-, Moises Muñoz dijo que fueron sospechosas las últimas combinaciones, pues antes Pumas también perdió con Monarcas.

"Es difícil aceptar que tanto Pumas y Monterrey hayan perdido sus dos últimos partidos y de la manera como lo hicieron, de verdad que es para cuestionarse", soltó Moises.

"Monterrey es el equipo que más llega al arco rival y de repente no hace un solo tiro a gol ante Veracruz, por eso se me hace demasiado sospechoso e igual que perdieran contra Morelia", agregó Muñoz, quien por el momento tiene un incierto futuro.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Veracruz Tiburones Rojos Liga MX Morelia Jaguares

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas