Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca siempre ha sido una institución muy humilde: Cristante

sábado 20 mayo 2017, 07:37 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Toluca siempre ha sido una institución muy humilde: Cristante

De cara a su partido más importante al frente del club de futbol Toluca, el técnico argentino Hernán Cristante descartó que sienta algún tipo de presión por ganarlo para mantener las esperanzas de levantar el título en el año del centenario del equipo.

“El tema de la presión del centenario y demás, no la he sentido. Es un año de festejos, de buenas cosas, pero en el centenario se festeja la historia, todo lo que aconteció”, dijo de cara a la vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX ante Guadalajara.

No obstante, indicó que “ojalá se pueda refrendar con un nuevo título, esa es la idea; pero presión por ser el centenario, no. Siempre lo he dicho, desde que llegué, la presión quizás está en querer hacer las cosas lo mejor posible porque uno ama esta institución y acá aprendí a ser mejor jugador de futbol, mejor padre, mejor hijo, amigo, mejor persona”.

“Toluca siempre ha sido una institución muy humilde, sí hemos festejado muchas cosas, sí hemos ganado títulos, sí no le debemos nada a nadie por suerte, entonces seguimos con la misma carátula, nosotros no podemos pensar que ganamos el partido de mañana sin antes jugarlo”, estableció.

Explicó que aunque su siguiente paso es el de llegar a la serie por el título, consideró que hasta el momento la labor que ha realizado junto a su cuerpo técnico y plantel ha sido positiva.

“Estoy contento, llegar a esta instancia habla de que el trabajo fue bueno; incluso en la proyección, desde que llegamos hasta el momento, todo se fue dando, con las vicisitudes que presenta el futbol, con las sorpresas que te da la vida y el futbol, pero me siento bien”, externó

Respecto del duelo de este domingo, en el que intentarán llegar a la final del Torneo Clausura 2017 indicó que “hay que jugarlo y hay dos resultados posibles: pasa Chivas o pasa Toluca, nosotros estamos con la mente puesta en pasar nosotros”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Toluca Liga MX Cristante

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas