Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Regresan los desplegados! Chivas mandó mensaje tras ganar el título

martes 30 mayo 2017, 11:54 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Regresan los desplegados! Chivas mandó mensaje tras ganar el título

Regresaron los desplegados en Chivas. Luego de conseguir el título del futbol mexicano y que representa el 12 en la historia del Club en la Primera División, el Guadalajara emitió un desplegado.

En una publicación en su cuenta de Twitter se observa un mensaje donde se destaca el valor de haber ganado el campeonato con puros mexicanos, este, llama a la unidad y a la perseverancia y deja entrever a quien va dirigido dicho mensaje.

Como una coincidencia, las Chivas, emitieron el desplegado minutos después de la presentación de Miguel Herrera como DT del América.

 Temas relacionados

Chivas Liguilla Futbol Mexicano Liga MX Tigres

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas