Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Izquierdos sostiene que Santos aprendió de los errores del torneo anterior

viernes 16 junio 2017, 10:23 AM    Por: Jesús Morales

Izquierdos sostiene que Santos aprendió de los errores del torneo anterior

El capitán Carlos Izquierdoz está de regreso en los entrenamientos de Santos Laguna y con una gran lección que les dejó el Torneo Clausura 2017 para no repetir aquellos errores en el Apertura que va a iniciar en julio.

“Perdimos puntos que no pudieron haber puesto más arriba en la tabla. Hay que aprender de eso, corregirlo. Creo que el torneo pasado fue de aprendizaje y ya no nos puede volver a ocurrir. Una de las cosas que debemos trabajar es eso (que no vuelva a suceder)”, declaró el defensa central.

Guerreros de Santos Laguna terminó en quinto lugar la temporada regular anterior, con 17 ganados, cinco empatados e igual número de perdidos y en semifinales de la liguilla perdió en casa 1-4 y ganó de visita 3-1 y quedó eliminado por Toluca con un marcador global de 5-4.

La presentación del capitán se dio al finalizar el periodo de vacaciones y compartió que está muy contento de volver al trabajo, de reencontrarse con sus compañeros y tener las mismas metas de ser protagonistas, calificar a la liguilla y pelear por el campeonato.

Ve con mucho interés la llegada de los refuerzos Javier Cortés, procedente de Pumas de la UNAM, y el uruguayo Brian Lozano, quien llegó en calidad de préstamo proveniente de América.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Santos Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas