Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca vence a equipo de Acapulco en partido de preparación

sábado 24 junio 2017, 08:20 AM    Por: Jesús Morales

Pachuca vence a equipo de Acapulco en partido de preparación

El equipo de Pachuca superó 11-0 a un equipo de local de Acapulco, en lo que fue su primer duelo de preparación de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El juego se dividió en dos tiempos, en el que el cuadro de la “Bella Airosa” fue amplio dominador, al lograr una ventaja de 4-0 con goles del argentino Franco Jara en dos ocasiones, Luis González y de Erick Aguirre.

Para el segundo tiempo, el argentino Germán Cano en cuatro ocasiones, un par de José Padilla, así como de Alexis Peña, y de Erick Sánchez, marcaron por Pachuca.

El conjunto, que dirige el uruguayo Diego Alonso, sostendrá dos partidos más de preparación, los cuales se llevarán a cabo en Estados Unidos.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Pachuca Tuzos Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas