Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El joven Carlos Vargas y la situación del América

jueves 27 julio 2017, 12:29 AM    Por: Marco Delgado Ayala

El joven Carlos Vargas y la situación del América

América es un club que no puede ligar derrotas, consideró el defensa Carlos Vargas, quien aplaudió que el equipo esté completo para la fecha dos del Apertura 2017, aunque él podría ser uno de los “sacrificados” tras iniciar el torneo como titular.

“América es un equipo que no se puede dar el lujo de perder tantos partidos, pero estamos mentalizados y unidos, trabajando al 100 para sacar el resultado el fin de semana”, cuando visiten a Pachuca en el estadio Hidalgo, dijo a los medios en Coapa.

Vargas, quien fue titular en la derrota 1-0 ante Querétaro en el Estadio Azteca, se mostró contento con el regreso del paraguayo Pablo Aguilar, quien ya cumplió su castigo de 10 partidos, y de Edson Álvarez, tras su participación en Copa Oro, con los que tendrá sana competencia por la titularidad, lo que beneficiará al club.

“La verdad la competencia favorece al equipo, siempre es bueno tener competencia para ir mejorando, estoy consciente de lo que son Pablo y Edson, son referentes del equipo, así que hay que sacrificar cosas para que el equipo salga bien”, comentó.

Y aunque se ha sentido cobijado desde que llegó al cuadro azulcrema, donde cumple su primera temporada, sabe que la decisión de su titularidad depende del técnico Miguel Herrera, “uno trabaja en la semana y la decisión la toma el profesor”.

Otro jugador que podría ver acción este fin de semana es el argentino Guido Rodríguez, con el que compartió vestidor el torneo pasado en Tijuana y al que consideró fundamental para el equipo.

“Es un fundamento en el equipo, sostiene el medio campo, me tocó jugar con él en Xolos, es un elemento fundamental para que el equipo tenga mantenimiento en media cancha”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

America Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas