Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Qué hizo Rafael Márquez en su regreso a un juego oficial con el Atlas?

jueves 26 octubre 2017, 10:15 AM    Por: Jesús Morales

¿Qué hizo Rafael Márquez en su regreso a un juego oficial con el Atlas?

Luego de dos meses y medio, Rafael Márquez fue tomado en cuenta para un partido oficial con el Atlas.

En el mes de agosto, el zaguero central fue vinculado con un grupo criminal ligado al lavado de dinero, que le costó que sus cuentas fueran congeladas, pero poco a poco el futbolista ha ido probando su inocencia.

Tras esto, el mexicano recibió un permiso especial de la OFAC del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos para volver a tener actividad con su club.

Márquez Álvarez por la tarde del miércoles fue considerado por el cuerpo técnico para estar al menos en la banca en el clásico tapatío en la Copa MX.

Al arribar al Estadio Chivas, Rafael se quedó en el vestidor al momento de que sus compañeros calentaban y ya saltó al terreno de juego con la casaca de suplente para sentarse en la banca a instantes de comenzar el encuentro.

En el transcurso del partido, el “Kaiser” estuvo charlando con su técnico José Guadalupe Cruz. En el minuto 30, los jugadores de los Zorros comenzaron a calentar, pero Márquez no hizo ningún movimiento hasta el segundo tiempo.

En todo momento, el canterano rojinegro estuvo dando indicaciones, gritando, aplaudiendo el esfuerzo de quienes estaban en la cancha, todo eso, mientras calentaba, esperando poder entrar a jugar.

Al ver que no entraría en actividad, ya que su técnico realizó los tres cambios y no lo tomó en cuenta, Rafael siguió dando indicaciones desde la banca apoyando a su entrenador.


Fuente: ESPN/Mediotiempo/Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Rafael Márquez Atlas Guadalajara Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas