Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Todos se están matando y pareciera que nosotros no: 'Piojo' Herrera (VIDEO)

domingo 5 noviembre 2017, 07:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Todos se están matando y pareciera que nosotros no: 'Piojo' Herrera (VIDEO)

La actitud que mostró el América en el empate ante Puebla fue lo que dejó más molesto al técnico Miguel Herrera, quien señaló que hablará con su plantel para retomar el buen nivel de cara a la liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Ello para “ser revulsivos, ponernos de acuerdo para ver a qué aspiramos, qué queremos en la liguilla que será muy disputada. Todos se están matando y pareciera que nosotros no, ellos tiene buena actitud y nosotros no, debemos cambiar esa actitud”, dijo.

Aceptó que en el empate ante Puebla su equipo dio un paso hacia atrás respecto a lo que había mostrado durante todo el certamen, no sólo en su funcionamiento sino también en su determinación.

“Sí, retrocedemos en la idea de un equipo combativo, de un equipo con deseo, puedes no jugar bien, puedes tener un día malo donde no te sale nada, pero la actitud no puede ser esta; podemos pasar por un día malo, que el rival te supere en actitud, determinación y esfuerzo no, hoy sí hay un retroceso, hay que hablar fuerte con los jugadores para retomar lo que veníamos haciendo”, apuntó.

Destacó que no hicieron bien las cosas, "tuvimos poca llegada, la verdad que un centro que estrellas en el poste, la verdad que el equipo no mostró lo que buscábamos y lo menos malo de todo es que no se pierde”.

“La verdad que me molesta, un partido malo que no tuvimos accionar, que no supimos cómo descifrar el acertijo del rival, tuvimos carencias, jugamos mucha pelota larga, les regalamos balones al equipo rival, trabajamos para un cierto tipo de juego y no lo hicimos, el rival cuenta, y el equipo carece de esta entrega que quiero que tenga”, estableció.

Asimismo descartó que le consuele el hecho de que equipos que pelean por los primeros lugares tampoco han tenido el mejor cierre, ya que sólo se preocupa porque América llegue en condiciones óptimas a la pelea por el título.

“Busco que mi equipo cierre bien, tenga solidez, era una fecha que podíamos aprovechar esa circunstancia para estar calificado y la dejamos escapar por actitud más que por buen o mal futbol”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

America Piojo Herrera Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas