Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Cruz Azul no da una! Puebla rescata empate en los últimos minutos

sábado 17 febrero 2018, 07:00 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Cruz Azul no da una! Puebla rescata empate en los últimos minutos

Sin hacer un buen partido Cruz Azul marcó en casa pero no pudo sacar el triunfo y el Puebla le empató 1-1 en el último minuto de su partido de la jornada ocho del Torneo Clausura 2018 en el estadio Azul.

Fue el defensa Julio César Domínguez quien terminó con la falta de gol ante su público, al marcar en el minuto 34 y darle la ventaja a la escuadra celeste, que se vio alcanzada en el tablero con el tanto de Francisco Acuña en el minuto 86.

Con este resultado, el conjunto cruzazulino llega a ocho unidades en la clasificación general y solamente suma dos puntos en esta semana de triple jornada, en tanto la franja se lleva un punto de oro en sus aspiraciones de alejarse de zona del descenso.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas