Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Queremos continuar con el buen ritmo: 'Aris' Hernández

martes 20 marzo 2018, 10:04 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Queremos continuar con el buen ritmo: 'Aris' Hernández

Más allá que son partidos amistosos los que sostendrá el equipo de Guadalajara ante Santos Laguna y Tigres de la UANL, el defensa Edwin Hernández manifestó que los deberán enfrentar con total seriedad para regresar a la Liga MX en un nivel más competitivo.

“Estos partidos nos van a servir para mantener el ritmo y lo que el equipo viene haciendo en la competencia, creo que hemos levantado el nivel de juego y la intensidad en la cancha, y por eso es importante no bajarle durante esta semana porque la preparación es igual de importante”, dijo.

Manifestó que el objetivo del “Rebaño Sagrado” es la de confirmar el trabajo que ha hecho en las últimas semanas y que les ha permitido conseguir puntos en el Torneo Clausura 2018.

“Queremos continuar con el buen ritmo colectivo para la recta final del torneo, aquí no hay espacio para relajación, es un club que te exige al máximo siempre”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda se verá las caras este miércoles con Santos Laguna en McAllen, mientras que el sábado hará lo propio con los Tigres de la UANL en Houston.

Al regresar a la actividad en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda visitará el viernes 30 de marzo a Morelia en duelo de la fecha 13.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas