Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Monterrey quiere cortar racha positiva a los Tigres

jueves 26 abril 2018, 04:08 PM    Por: Alejandro Tapia

Monterrey quiere cortar racha positiva a los Tigres

El delantero ecuatoriano Enner Valencia dijo que con un partido no se olvidará que Tigres venció en una final a Monterrey, pero aseguró que el clásico regiomontano de este sábado será difícil porque Rayados buscará cortarles su racha sin perder en el estadio Universitario.

“No creo que con un partido de liga se pueda olvidar lo de una final, tratarán de ganarnos en nuestra casa, pero saldremos con todo para mantener nuestro invicto”, declaró.

Se debe recordar que los felinos superaron en la final del Apertura 2017 a los Rayados y ahora se medirán en la jornada 17 del Clausura 2018, en el que ambos buscarán un triunfo que les ayude a terminar mejor ubicados en la clasificación general.

A este compromiso, los de la UANL llegarán con 25 encuentros de Liga consecutivos sin perder en el estadio Universitario y tratarán de mantener la racha ante el cuadro regiomontano.

Valencia consideró que el clásico de esta ciudad en la última fecha de la fase regular del presente certamen podría restarle interés, pero que no deja de ser un duelo atractivo.

“Poner un clásico en la última fecha le podría quitar un poco de protagonismo, los dos estamos clasificados, no es un clásico que se juegue la calificación, pero no dejará de ser un clásico, lo jugaremos a tratar de ganar para no salir de los primeros cuatro, es uno de nuestros objetivos y esperamos sacar hasta el segundo lugar”, añadió.

El atacante dijo que para la Liguilla se prepararán bien para enfrentar a cualquier contrincante en busca de conseguir el título, que les representaría el bicampeonato.

 

Notimex/Foto tomada de @Rayados

 Temas relacionados

Rayados Tigres CLásico Norteño Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas