Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Monarcas Morelia pone transferibles a 19 jugadores!

lunes 4 junio 2018, 08:03 PM    Por: Jesús Morales

¡Monarcas Morelia pone transferibles a 19 jugadores!

Sin un jugador de peso, Monarcas dio a conocer su lista de transferibles para el Régimen de Transferencias de la Liga MX de futbol, así como los jugadores que terminan su préstamo y deberán regresar a sus clubes de origen.

En un comunicado en su página de Internet, la directiva del cuadro michoacano puso transferibles a 19 jugadores que estuvieron en el club o a préstamo en algún otro, así como a otros seis que al no entrar en planes regresan a sus equipos anteriores.

De esta manera, y a unas horas de regresar al trabajo con miras al Torneo Apertura 2018, el cuadro "purépecha" comenzó a hacer la limpia en el equipo y a pensar en posibles contrataciones en el draft de esta semana para comenzar a armarse.

La lista de jugadores transferibles la integran los defensas Eduardo Chávez, José Antonio Olvera, Enrique Pérez, Ignacio González, Rodrigo Godínez, Carlos Morales y Santiago Altamira.

Así como los mediocampistas Híbert Ruiz, Christian Valdez, Luis Morales, Cristian Gordillo y Ernest Nungaray, además de los delanteros Óscar Fernández, Éver Guzmán, Fernando Ortiz, Jefferson Cuero, Víctor Guajardo, Eduardo Mendoza y Leonardo Guzmán.

En tanto los siguientes elementos causan baja, toda vez que terminan préstamos y deberán regresar a los clubes que son dueños de sus cartas: el portero Yair Urbina (Tigres de la UANL), además de los defensas Gerardo Rodríguez (Toluca) y Emanuel Loeschbor (Cruz Azul).

La lista la completan los mediocampistas Juan Rodríguez (Santos) y Diego Mejía (Sinaloa), así como el delantero Jefferson Duque (Atlas). Todos ellos terminaron su préstamo con Morelia.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

MonarcasMorelia Monarcas Morelia Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas