Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Necaxa tratarán de recuperar el nivel del 'Gullit', pero a la primera se va...

jueves 7 junio 2018, 03:09 AM    Por: José Luis Ríos

En Necaxa tratarán de recuperar el nivel del 'Gullit', pero a la primera se va...

Cancún, Quintana Roo.- Enviado especial. Uno de los movimientos más sorpresivos en el Draft de la Liga MX fue el de Carlos Peña a Necaxa.

El "Gullit" tiene varios días internado en una clínica de rehabilitación por problemas con las bebidas alcohólicas, su último torneo con Cruz Azul fue para el olvido y ahora se le presenta una nueva oportunidad.

Marcelo Michel Leaño, nuevo director técnico de los Rayos, comentó que buscarán encarrilar de nueva cuenta al mediocampista para que regrese a su mejor nivel.

"Tampoco es que estemos cometiendo una locura, es un jugador que recientemente estuvo en un nivel muy bueno. Lo que vamos a tratar de ayudarle es a recuperar su nivel", dijo.

El estratega comentó que continuarán apoyado a Peña con todo el tratamiento que debe seguir.

"El "Gullit" está hecho un roble, con muchas ganas de trascender y en eso vamos a trabajar. Mientras esté dispuesto a recuperar su nivel, trabajaremos hombro a hombro con él", agregó-

También comentó que habrá exigencias que cumplir para demostrar las intenciones de retomar el nivel futbolístico que lo llevó al Mundial de Brasil 2014, pues recalcó que Necaxa no es una casa de caridad.

Por su parte, el presidente de los Rayos, Ernesto Tinajero, reconoció que en caso de alguna indisciplina se terminará el contrato del futbolista.

“Lo que se va hacer es que cualquier indisciplina de cualquier tipo le vamos a dar las gracias", señaló.

 Temas relacionados

RayosNecaxa Necaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas