Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlante enfrentará al América en pretemporada

sábado 16 junio 2018, 10:42 AM    Por: José Luis Ríos

Atlante enfrentará al América en pretemporada

Atlante jugará un partido de preparación ante América el próximo sábado 23 en el estadio olímpico “Andrés Quintana Roo”, informó la directiva azulgrana.

En un comunicado, se indicó que los boletos estarán a la venta a partir del próximo lunes; mientras el conjunto americanista ya realiza su pretemporada en el Caribe mexicano.

“Los Potros” también tuvieron un duelo de preparación ante Rayos del Necaxa, que se desarrolló bajo torrencial aguacero, para así revivir la tradicional rivalidad entre dos de los equipos con mayor antigüedad en el futbol mexicano.

Necaxa ganó 2-1, por Atlante anotó Ernesto “Charol” Reyes, mientras por Rayos, su capitán Matías Fernández y Brian Fernández.

El cotejo sirvió para que el cuerpo técnico de ambos equipos, Gabriel Pereyra, por Atlante, y Marcelo Michel Leaño, por Necaxa, probaran a los jugadores que están en pretemporada.

De esta manera, el conjunto hidrocálido cerró trabajos de pretemporada en playas del Caribe Mexicano.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

América Atlante Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas