Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Los Perros presentan su nuevo uniforme (FOTOS)

sábado 14 julio 2018, 09:20 AM    Por: Diego San Román

Los Perros presentan su nuevo uniforme  (FOTOS)

Los Xolos de Tijuana realizaron la presentación del nuevo uniforme que portarán para el inicio del Apertura 2018 de la Liga MX.

Con Jimena Sánchez y Verónica Rodríguez como conductoras del evento, se dio a conocer la indumentaria, que para este nuevo torneo cambiaron de marca deportiva.

La playera de local será de color negro con rayas horizontales en color rojo y con el patrocinador principal del club al frente.

En cuanto a la de visitante es blanca con rayas negras que simulan una ‘X’ en toda la parte frontal.

Los Xolos estarán estrenando su nueva indumentaria de manera oficial en el arranque de la jornada 1 del Apertura 2018 cuando reciban en el Estadio Caliente a las Chivas.

 

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

ClubTijuana Xolos Futbol Tijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas