Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Memo Vázquez es buen amigo mio pero espero ganemos nosotros: David Patiño

viernes 20 julio 2018, 12:34 AM    Por: Jesús Morales

Memo Vázquez es buen amigo mio pero espero ganemos nosotros: David Patiño

David Patiño, técnico de Pumas, a su llegada a Veracruz, habló previo a enfrentar a los Tiburones Rojos en el inicio del torneo Apertura 2018.

"Tenemos un equipo balanceado, jóvenes que vinieron de refuerzos, se armó un buen equipo. Parte del criterio que se tuvo era ese (Extranjeros con recorrido en Liga MX), es una gran ilusión de la afición como de nosotros mismos, tenemos que mejorar lo que se hizo el torneo anterior", dijo el técnico de la UNAM.

Con respecto a enfrentar al Tiburón, el estratega comentó: "Va a ser un buen partido, que gane el mejor. (Sobre Memo Vázquez) Es buen amigo mio lo conozco como a todo su staff, fuimos compañeros de equipo, le tengo un gran aprecio pero mañana seremos rivales y espero ganemos nosotros".
 

 Temas relacionados

Pumas UNAM Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas