Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Llegó Monarcas Morelia y viene por el Tiburón! (FOTOS)

jueves 2 agosto 2018, 05:16 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Llegó Monarcas Morelia y viene por el Tiburón! (FOTOS)

Monarcas Morelia arribó al Puerto de Veracruz la tarde del jueves para concentrarse de cara al juego de la fecha tres de la Liga MX ante los Tiburones Rojos.

Monarcas, que viene de caer 3-2 ante las Chivas en Copa MX, llega con plantel completo para este compromiso.

En la Liga, la Monarquía, tiene uno ganado y uno perdido.

Por su parte Veracruz, llega a este juego con dos derrotas de manera consecutiva en la Liga, ante Pumas y Lobos BUAP, y dos derrotas en Copa, ante Dorados y América.

El juego será este viernes a las 7 de la tarde en la cancha del 'Pirata' y lo podrás seguir en vivo por xeu deportes radio 98.1 FM a partir de las 6 de la tarde con el programa previo.

 

 Temas relacionados

MonarcasMorelia Veracruz Monarcas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas