Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rodolfo Pizarro señala malos tratos a su salida en Chivas

domingo 5 agosto 2018, 11:29 AM    Por: José Luis Ríos

Rodolfo Pizarro señala malos tratos a su salida en Chivas

Rodolfo Pizarro habló de cómo fue su salida de Chivas. El mediocampista asegura que las formas no fueron las correctas y detalló cómo le anunciaron que sería nuevo elemento de Rayados. 

"La primera reunión que tuve con ellos (Chivas), me dijeron que ya estaba vendido, que tenía como 5 meses vendido, pues yo en lo que lo asimilaba no quise comentar nada", compartió para Fox Sports.

"Mínimo esperaba que me preguntaran, en la segunda reunión me dijeron: con nosotros no entras en planes, vete a Monterrey y ya", comentó.

Asimismo, el jugador de 24 años señaló que él no pidió salir del Rebaño y esperaba que la noticia hubiera sido una 'equivocación' o que le hubieran dado las gracias.

"En la siguiente reunión, que fue con Higuera, De Anda y Vergara, pues yo otra vez me reuní con ellos para ver qué iba a pasar, a lo mejor se habían equivocado"

Pizarro también dijo que no hubo una despedida formal por parte de la institución rojiblanca, así como él, lo mismo le sucedió a otros de sus compañeros.

"A la fecha nunca me dieron las gracias, nadie se despidió de mí. Ni de mí, ni de Cota, ni de Alanís", explicó.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Chivas Rayados Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas