Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pizarro podría reaparecer ante Chivas

lunes 3 septiembre 2018, 05:03 PM    Por: José Luis Ríos

Pizarro podría reaparecer ante Chivas

El mediocampista del Monterrey, Rodolfo Pizarro, requerirá de cinco a diez días de reposo debido a la contusión que padece en el tobillo y talón derechos, lo cual lo dejó fuera de la Selección Mexicana para sus cotejos ante Uruguay y Estados Unidos.

El jugador de 24 años salió lastimado durante el encuentro entre Rayados y Puebla y presenta una inflamación de la fascia plantar y del tejido blando circundante, por lo que será sometido a terapia física y a tratamiento con medicamentos.

El informe del Monterrey recalcó que se prevé el regreso del jugador para la preparación de cara a la jornada 9 donde enfrentará a su exequipo, Chivas.

Asimismo, se explicó que Pizarro denota dichas molestias desde hace tres semanas luego de sufrir un golpe en el cotejo de la Fecha 3, contra Querétaro.

 

Fuente: ESPN/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Rayados Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas