Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vamos a jugar con su presión, peleamos cosas diferentes: Escoto

jueves 13 septiembre 2018, 02:23 PM    Por: José Luis Ríos

Vamos a jugar con su presión, peleamos cosas diferentes: Escoto

Ubicado en la octava posición general, pero a solo tres puntos del sublíder, Toluca está obligado a vencer este viernes a Veracruz para mantenerse en zona de Liguilla, consideró Amaury Escoto.

"Cada partido es importante, ahora se nos presenta esta oportunidad, no podemos dejar ir puntos y estar peleando en los primeros puestos, por eso se nos presenta esta oportunidad, sumar de a tres y mantenernos ahí (arriba)", dijo.

Escoto habló este jueves con los medios de comunicación luego de la práctica de Diablos Rojos y antes de partir a Veracruz, donde el viernes dará inicio la jornada nueve del Apertura 2018 en su duelo ante Tiburones Rojos.

Reconoció que será un partido complicado, pues el rival, ubicado en la parte baja de la tabla, buscará los tres puntos a como dé lugar, aunque el club mexiquense tiene sus objetivos claros y ganar es de vital importancia.

"En casa son fuertes, es un gran equipo que trabaja, corre, pero nosotros haremos nuestro trabajo, lo que nos pida Hernán (Cristante), lo que hemos venido trabajando para sacar el resultado".

Reconoció que el cuadro veracruzano llega con la presión para sacar el triunfo, pues ha perdido tres de sus últimos cuatro encuentros, por lo que "vamos a jugar con su presión, nosotros peleamos cosas diferentes, pero igual cada punto a muerte".

Por otra parte, luego de la eliminación de Toluca de la Copa MX, dijo que ahora él y sus compañeros deben trabajar al doble, pues solo tienen la Liga MX para destacar y buscar el título.

"Hay que trabajar al doble, sí nos dolió quedar eliminados de la Copa, pero nos queda la Liga, hay que trabajar al doble para conseguir un lugar y competir", comentó Amaury, quien a nivel personal suma 146 minutos en el certamen, con solo un partido de titular, pero quiere demostrar su valía en la cancha.

"Voy de a poco, aportando, sumando minutos y ganándome un lugar, he trabajado para eso, ser titular y aportarle. Ha habido bajas importantes que han mermado al equipo, pero atrás de cada uno habemos gente que tiene ganas de ser titular y tener minutos, lo que se gana en entrenamientos, trabajando día a día".

 

Notimex/Foto: @TolucaFC

 Temas relacionados

Toluca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas