Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡No es broma! Papás querían registrar a bebé con el nombre Cruz Azul (FOTO)

sábado 15 septiembre 2018, 06:09 PM    Por: Jesús Morales

¡No es broma! Papás querían registrar a bebé con el nombre Cruz Azul (FOTO)

Aunque pareciera de broma no es así, una pareja en México quiso registrar a su hijo con el nombre Cruz Azul.

Tanto es su pasión de los padres oriundos de la Paz, Baja California, que pretendían nombrar a su bebé igual que al equipo al que apoyan.

Medios nacionales, revelaron la ficha de solicitud para poder nombrarle a su pequeño como Cruz Azul. Dicho documento fue hecho el pasado 21 de agosto en la Oficialía número 07, ubicada en la colonia Indeco de La Paz.

Según la ficha de solicitud de registro difundida en redes sociales, el menor llevaría el nombre de Cruz Azul Fernández Ángulo. Sin embargo, la madre del pequeño recapacitó y se dio cuenta de que no era tan buena idea, por lo que dio marcha atrás.

 

Fuente: Órale qué Chiquito de Durango/Foto: Notimex
 

 Temas relacionados

Cruz Azul Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas