Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Patiño destaca triunfo de Pumas sobre Chivas

jueves 27 septiembre 2018, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Patiño destaca triunfo de Pumas sobre Chivas

El director técnico de Pumas de la UNAM, David Patiño, destacó el compromiso que tuvieron sus jugadores para romper la racha negativa y vencer a Chivas de Guadalajara en territorio jalisciense, algo que no hacía el Club Universidad desde 1982.

La noche del miércoles se quebró el maleficio gracias a la victoria auriazul por 3-1 sobre el “Rebaño Sagrado”, en partido celebrado en la cancha del estadio Akron correspondiente a los octavos de final de la Copa MX del Torneo Apertura 2018.

“Feliz porque nos pusimos como meta romper esa racha que tenía el equipo de no ganar en Guadalajara a Chivas”, mencionó el estratega de Pumas durante conferencia de prensa.

Destacó “la personalidad que presentó el equipo, la convicción, todo lo que nos ha distinguido a lo largo del torneo se manifestó y nos dio una gran alegría”.

Con esta victoria relevante en el certamen copero, Patiño aclaró que su escuadra continuará peleando hasta el final en busca del campeonato, donde ahora en cuartos de final se medirán al León.

“Seguir en la Copa compitiendo, queremos pelearla, por eso teníamos que ganar el día de hoy y por otro lado ganar también significaba romper una racha muy larga, nos lo pusimos como meta, los jugadores se comprometieron y se manifestó”, subrayó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Pumas Copa MX Chivas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas