Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡'Chepe' Guerrero es baja del Puebla un mes!

martes 2 octubre 2018, 06:56 AM    Por: Alejandro Tapia

¡'Chepe' Guerrero es baja del Puebla un mes!

El mediocampista José Daniel Guerrero estará fuera de actividad con el equipo de Puebla al menos durante un mes, luego que el pasado viernes fue operado del tobillo de la pierna derecha.

El equipo de “La Franja” explicó que el “Chepe” fue “intervenido quirúrgicamente con la finalidad de que se le extrajeran cuatro osteofitos de la articulación del tobillo derecho, lo que le generaba dolor a la hora de golpear el balón”.

“De momento, 'Chepe' mantendrá la cápsula articular sin movimiento y en reposo durante dos semanas. Posterior a esto, trabajará fortalecimiento para que, en la semana tres y cuatro, trabaje en readaptación para que pueda reincorporarse al trabajo en equipo”, estableció.

Guerrero se incorporaría para la fecha 14 o 15 y así ayudar al equipo de la “Angelopolis” en la recta final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PueblaFC Chepe Guerrero Puebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas