Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos y Atlas abren fecha 12 de Liga MX

jueves 4 octubre 2018, 09:49 AM    Por: Alejandro Tapia

Santos y Atlas abren fecha 12 de Liga MX

Como inicio de la jornada 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Santos Laguna, tercero del certamen, recibirá a Atlas, que se encuentra en el fondo de la tabla general.

El equipo Lagunero está en zona de Liguilla y suma 21 unidades, por seis partidos ganados: a Necaxa (0-1), Lobos BUAP (2-1), Puebla (2-0), Guadalajara (1-2), Tigres (3-1) y León (3-0); tres empates: con Veracruz y Cruz Azul (1-1), así como Xolos (2-2), y dos derrotas: ante Monarcas (3-1) y Toluca (2-1). 

Además de que se coloca en el torneo como el mejor “Fair play” (juego limpio), al recibir 19 tarjetas amarillas, y tener al máximo goleador del certamen: Julio César Furch, quien suma ocho anotaciones.

En tanto que Atlas, quien la semana pasada consiguió su primera victoria, ante Toluca (2-0), se ubica en el último lugar de la tabla general, con solo cinco puntos, por ese triunfo y dos empates a ceros, con Querétaro y Lobos BUAP; además de ocho derrotas: frente al América (3-0), Morelia (0-1), Puebla (2-0), Chivas (0-1), Tigres (3-1), Tijuana (0-1), Pumas (3-0) y Cruz Azul (2-0).

La última vez que se enfrentaron fue en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en la jornada 13, donde Atlas ganó 3-2 a Santos, con goles de Edyairth Ortefa y doblete de Milton Caraglio; mientras que Julio César Furch descontó por los de Torreón.

El encuentro entre ambos equipos se llevará a cabo este viernes 5 de octubre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio de Santos, en Torreón.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna AtlasFC Santos Atlas Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas