Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Basta de cometer errores en Chivas: Cardozo

miércoles 24 octubre 2018, 08:29 PM    Por: Diego San Román

Basta de cometer errores en Chivas: Cardozo

Si quieren aspirar a liguilla, Guadalajara necesita un cierre de torneo sin errores, consideró el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, quien ya piensa en refuerzos para el siguiente certamen.

En rueda de prensa este miércoles, el estratega reconoció que no tienen el mejor plantel en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, pero "tenemos la ilusión y gente que asume el compromiso y asumimos riesgos cuando trabajamos y afrontamos un partido".

Y en busca de un lugar en la "fiesta grande" con su plantilla, aseguró que terminar con los errores es una obligación, además de concretar las opciones que generan.

"Trazamos metas para llegar a la liguilla y para eso trabajamos, para tener posibilidades de pelear, depende de nosotros ganar y acercarnos, ya basta de cometer errores y de no concretar lo que generamos.

Con cuatro partidos por delante en el presente torneo, Cardozo consideró que necesitan al menos 10 puntos para asegurar su sitio en liguilla, y como locales ante Morelia este sábado buscarán dar el primer paso.

"Los jugadores están conscientes de que el sábado es una linda oportunidad de ganar como locales y acercarnos al objetivo. Nunca vamos a estar contentos y más si el equipo no clasifica", consideró.

Y con la ilusión todavía de seguir en la lucha por el título, el estratega ya piensa en el próximo torneo y aseguró que ya tiene contemplados qué jugadores podrían reforzar al "Rebaño sagrado" para el próximo certamen.

"(El descanso) no es largo y uno ya tiene en mente jugadores y posiciones", y aunque no reveló nombres, comentó que pronto tendrá una reunión con la directiva "y juntos analizaremos de qué posición nos falta y dónde reforzaremos al equipo".

Aunque el nombre de Alexis Vega, jugador de Toluca, suena como un posible refuerzo, el timonel paraguayo dijo que le gusta la personalidad del jugador, aunque no confirmó si es de su interés o no, pero "buscamos jugadores que a la hora de definir tengan la tranquilidad para hacerlo".

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Chivas Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas