Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El cántico discriminatorio de la afición de Pumas hacia jugadoras del América

jueves 25 octubre 2018, 07:26 PM    Por: Diego San Román

El cántico discriminatorio de la afición de Pumas hacia jugadoras del América

Durante el duelo en el que se enfrentaron los equipos femeniles de América ante Pumas, la afición felina lanzó canticos discriminatorios hacia las jugadoras de los azulcremas.

Una vez que las Águilas derrotaron por 2-0 a UNAM en el duelo correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX Femenil, la afición puma comenzó a gritarle a las futbolistas ‘Hondureñas, Águilas Hondureñas’, lo que causó indignación por parte de la misma afición que se encontraba en las gradas.

Desde que comenzaron con los gritos, un sector de la afición decidió alejarse para no verse involucrado, mientras que las personas que se encontraban en la grada de La Cantera continuaron sin importarles que los estaban grabando.

Hasta el momento, la directiva del club, la Liga MX Femenil, ni la Federación Mexicana de Futbol se han pronunciado al respecto.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter @AmericaFemenil 

 Temas relacionados

América Pumas Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas