Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Queremos calificar a la Liguilla y los puntos ante Veracruz son importantes: Raúl López (VIDEO)

jueves 25 octubre 2018, 11:52 PM    Por: Jesús Morales

Queremos calificar a la Liguilla y los puntos ante Veracruz son importantes: Raúl López (VIDEO)

Raúl López, lateral del equipo del Pachuca, considera que hay poco margen de equivocación en el cierre de torneo y previo a enfrentar a Veracruz, señaló que buscan sacar los tres puntos y colarse a la Liguilla.

"Tenemos que salir a ganar porque tenemos poco margen de error para cerrar el torneo, queremos calificar a la liguilla, entonces esos tres puntos son importantes para nosotros", dijo el 'Dedos'.

Y agregó: "Nosotros venimos enfocados a un juego intenso, somos un equipo ofensivo y mantener el cero atras".

Con respecto a la eliminación el martes pasado en Copa MX ante Rayados, López comentó: "Fue doloroso perder en casa, estabamos a un paso de la final, hay que darle vuelta a la página, solo hay que enfocarnos en la liga y tratar de ganar los cuatro juegos que quedan. Estamos a tres puntos del octavo lugar, tenemos aspiraciones y tenemos equipo para logarlo".

 

 Temas relacionados

TuzosPachuca Pachuca Tuzos Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas