Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No ganamos porque así es el futbol: 'Tuca'

sábado 27 octubre 2018, 11:49 PM    Por: José Luis Ríos

No ganamos porque así es el futbol: 'Tuca'

Luego del empate de Tigres de la UANL ante Lobos BUAP, el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti consideró que los "felinos" obtuvieron sólo un punto "porque así es el futbol", ya que, a su consideración, fueron superiores al rival en turno en el estadio Universitario.

“No ganamos porque así es el futbol, cuántas opciones de gol generamos, recibimos dos goles a balón parado, un equipo que viene a jugar con nosotros busca la táctica fija o contraataque”, indicó.

A pregunta expresa sobre si hay presión en su equipo por el paso que han tenido en el Torneo Apertura 2018, dijo que siempre existe en los "felinos", pero que deben saber manejarla.

Ante el hecho de que podría complicarse la búsqueda de los universitarios por un boleto a la liguilla por el título del presente certamen, el brasileño indicó que es normal simplemente por lo que han hecho en la justa.

“Hemos dejado escapar puntos y mientras se escapen es normal que suceda, es cuestión simple de matemáticas”, añadió tras el cotejo correspondiente a la décima cuarta jornada.

Ferretti dejó en claro que a ninguno de sus jugadores le reprochó nada, porque, a su consideración, todos se entregaron al máximo en busca de la victoria en ese encuentro.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tigres Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas