Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Marchesín e Ibargüen trabajan por separado en América

martes 30 octubre 2018, 07:11 PM    Por: Jesús Morales

Marchesín e Ibargüen trabajan por separado en América

El portero argentino Agustín Marchesín y el volante colombiano Andrés Ibargüen estuvieron ausentes de la práctica que realizó América para enfrentar a Toluca, en la fecha 15 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Estos elementos no tomaron parte del entrenamiento del conjunto “azulcrema” e hicieron trabajo diferente en el gimnasio de las instalaciones de Coapa.

El volante argentino Cristian Insaurralde también estuvo separado y entrenó en su rehabilitación, luego de la molestia muscular que sufrió frente a Xolos.

El técnico Miguel Herrera puso énfasis en el tema de la definición, ya que ha sido un aspecto que les ha costado, pese a que es la mejor ofensiva del certamen.

La escuadra de las “Águilas” continuarán este miércoles con sus trabajos de preparación para el duelo ante “Diablos Rojos”, que se llevará a cabo el sábado a las 19:00 horas en el estadio Azteca, en juego de la fecha 15 de la Liga MX.

En caso de salir con el triunfo el conjunto “azulcrema” amarrará su boleto a la Liguilla, además de seguir en el primer sitio de la clasificación.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

América Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas